viernes, 5 de septiembre de 2008

Portada Coolcarmen # 7

10 comentarios:

dando la vuelta a jose begega dijo...

si, barcelona. me encanta la nueva portada de carmen..... ponme en la proxima...

irma dijo...

guay!
voy a empezar a pensar ya en el atrezzo xa tu sesión
:)

Isabel Gil dijo...

irma!!! tienes que guardarme otra de estas, que con la tontería de la mudanza, la tengo missing!!! Besazos!

irma dijo...

claro, chica!
te guardo una, y te la llevo la próxima vez que nos veamos, a ver si es pronto...
Besotes!

MIKBARO dijo...

lo que no me mola es que el formato sea tan reducido.... lo estoy viendo ahora en el monitor y noto que se pierden un montón de detalles en lo impreso.

un besste, Irma.

irma dijo...

ya...
Igual el problema está también en el pez, que tiene bastante información pero al mismo tiempo no podía darle más tamaño...
Las críticas constructivas son siempre bien recibidas,

gracias, Mik!

Isabel dijo...

bueno, bueno... esto lo tienes más abandonado que yo a mis gordos peludos... Para ponerte al día de muchas cosas, anda y pásate por mi blog... jajajaja!! pedazo culebrón que he montado sin saberlo!!! Y a ver si te estiras un poco y cuelgas algo, que si no, no sabré escribir algo bonito de tus nuevos trabajos ;)

Ivan Sanchis dijo...

Espero que Lisboa sea tan cool como tu obra...Me voy para alla en unos dias!!! Tengo una pequeña amiga, que se perdió en sus pequeñas calles .....cuentame cositas.
Nos vemos.?·"@@~~¬?
Y......ya colgué cosas en un blog asi que si quieres, échale un vistacillo..por lo del intercambio si aun te interesa.
Besos

Daniel dijo...

Holaa! Te vi en un reportaje y me pareció muy chulo lo que haces, tienes una tienda o algo así donde conseguir algo hecho por ti??

Saludos!

irma dijo...

gracias, Daniel.
hay una tienda en Valencia que se llama Monki. Allí es posible que aún tengan algunas de las chapas.

Saludos!

(^_^)